es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

Publicaciones

Servicio Integrado en Vehículos Municipales para la Monitorización Ambiental Urbana

Publicado en 5 enero, 2016

UrVAMM es un sistema revolucionario para el monitoreo ambiental-urbano de ciudades inteligentes. UrVAMM está construyendo una nueva tecnología para integrarse en flotas profesionales de vehículos como autobuses urbanos, camiones de basura, vehículos personales, etc. Basada en la combinación de dos tecnologías bien establecidas de Ingenieros Asesores y ADN Mobile Solutions.

UrVAMM tiene dos objetivos clave: a) complementar la supervisión de la calidad del aire en las ciudades yb) reducir las emisiones mediante acciones de conducción eficientes.

UrVAMM está completamente alineado con el nuevo paradigma abierto por el concepto de Smartcity que cumple con los datos seguros, privados, abiertos y amigables disponibles para los ciudadanos y las partes interesadas. UrVAMM va más allá del estado del arte actual en el monitoreo de la calidad del aire debido a su integración innovadora en vehículos de servicio y sus indicadores en conducción eficiente. UrVAMM está siendo diseñado y probado con fondos del gobierno y la colaboración de las flotas y los consejos de autobuses de Gijón y Valencia.