es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

ANALIZADORES CALIDAD DEL AIRE

Teledyne API

Teledyne Advanced Pollution Instrumentation (TAPI) ofrece una completa gama de productos de Monitorización de la calidad del aire y emisiones atmosféricas.

ANALIZADORES

T100 - SO2

El modelo T100 para la medida de dióxido de azufre emplea el principio de medida por fluorescencia ultravioleta. Se caracteriza por una estabilidad de medida excepcional con una interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal. Dispone de certificado de cumplimiento de la norma EN 14212.

T101 - H2S

El modelo T101 para la medida de sulfhídrico y dióxido de azufre emplea el principio de medida por fluorescencia ultravioleta. Se caracteriza por una estabilidad de medida excepcional con una interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal. Viene equipado con un convertidor catalítico a 350°C.

T102 - TRS

El modelo T102 para la medida de compuestos totales reducidos de azufre emplea el principio de medida por fluorescencia ultravioleta con una interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal. Dispone de un convertidor externo a 850°C con una eficiencia mayor del 98%.

T200 - NOX

El modelo T200 para la medida de óxidos de nitrógeno (NO, NO2, NOx) utiliza la técnica de medida por quimioluminiscencia. El sistema de autocero proporciona una estabilidad excepcional corrigiendo cualquier deriva en tiempo real con una interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal. Dispone de certificado de cumplimiento de la norma EN 14211.

T200P - NOX FOTOLÍTICO

El modelo T200P combina la técnica de medida de NO y NO2 por quimioluminiscencia con el uso de un convertidor fotolítico de alta eficiencia (patentado) con una interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal.. Dispone de certificado de cumplimiento de la norma EN 14211.

T500U - NO2

El modelo T500U para la medida real de NO2 representa la última generación en tecnología para la medida de NO2. Emplea la técnica de medida de CAPS proporcionando una excelente sensibilidad, rapidez y exactitud en la medida con una interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal. Dispone de certificado de método equivalente NGC1.

T201 - NH3

El modelo T201 para la medida de NH3 combina la quimioluminiscencia con un convertidor externo obteniendo medidas estables y reproducibles en bajos niveles de concentración con una interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal. El analizador proporciona valores simultáneos de NO, NO2, NOX y NH3.

T400 - O3

El modelo T400 realiza la medida de ozono mediante técnica de absorción basada en la ley de Lambert-Berr para la medida de bajo niveles de ozono en aire ambiente con una interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal. Dispone de certificado de cumplimiento de la norma EN 14625.

T300 - CO

El modelo T300 mide CO a bajos niveles de concentración mediante la energía infrarroja absorbida por el gas de medida de acuerdo con la ley de Lamber-Beer. Emplea un filtro de correlación de gas y una fuente infrarroja de alta energía. Dispone de certificado de cumplimiento de la norma EN 14626.

CALIBRADORES

T700

Incorpora controladores térmicos de flujo másico de alta precisión (disponibles múltiples rangos de medida). Hasta cuatro entradas de gas independientes. Como opciones permite la incorporación interna de un generador de ozono UV, fotómetro UV y cámara para GPT (NO2). Posibilidad de programar múltiples secuencias de calibración. Incorpora pantalla táctil.

T700U

Calibrador de alta precisión. Adecuado para la calibración y verificación de la linealidad en NO2 por debajo de 50 ppb. Producción estable y precisa de concentraciones próximas a 3 ppb NO2. Posibilidad de programar múltiples secuencias de calibración. Incorpora pantalla táctil en color.

T703

Calibrador de ozono con fotómetro y generador de ozono. Permite concentraciones desde 50 ppb a 5 ppm para caudales comprendidos entre 1 LPM y 5 LPM. Posibilidad de programar múltiples secuencias de calibración. Incorpora pantalla táctil en color.

T703U

Calibrador ultra bajo rango de ozono con fotómetro y generador de ozono. Capaz de producir concentraciones de ozono estables y precisas a niveles de 3 ppb. Posibilidad de programar múltiples secuencias de calibración. Incorpora pantalla táctil en color.

T750

Calibrador portátil que Incorpora controladores térmicos de flujo másico de alta precisión (disponibles múltiples rangos de medida). Como opciones permite la incorporación interna de un generador de ozono UV, fotómetro UV y cámara para GPT (NO2). Posibilidad de programar múltiples secuencias de calibración. Incorpora pantalla táctil en color.

T750U

Calibrador portátil de alta precisión. Adecuado para la calibración y verificación de la linealidad en NO2 por debajo de 50 ppb. Producción estable y precisa de concentraciones próximas a 3 ppb NO2. Posibilidad de programar múltiples secuencias de calibración. Incorpora pantalla táctil en color.

T753U

Calibrador portátil de ultra bajo rango de ozono con fotómetro y generador de ozono. Capaz de producir concentraciones de ozono estables y precisas a niveles de 3 ppb. Posibilidad de programar múltiples secuencias de calibración. Incorpora pantalla táctil en color.

GENERADORES

T701

Es una fuente continua de aire limpio para calibradores que también puede emplearse en como fuente de aire en tubos de permeación y aire para analizadores FID. Incorpora sensor de punto de rocío, bomba sin aceite y eliminadores de SO2, NO, NO2, O3, SH2 y NH3. El secador regenerativo permite puntos de rocío de hasta -20°C.Como opciones dispone de eliminadores de CO y Hidrocarburos. Su salida Modbus TCP/IP permite monitorizar el status del punto de rocío, temperatura de los eliminadores, temperatura del generador y presión de salida del aire.

T701H

Generador de aire cero ultra puro. Ideal en la calibración de analizadores de ultra bajo rango en aplicaciones de medición de fondo y trazas de contaminantes. Incorpora sensor de punto de rocío, bomba sin aceite y eliminadores de SO2, NO, NO2, O3, SH2 y NH3, CO y hidrocarburos. El secador regenerativo permite puntos de rocío de hasta -40°C. Su salida Modbus TCP/IP permite monitorizar el status del punto de rocío, temperatura de los eliminadores, temperatura del generador y presión de salida del aire.

751

Es una fuente portátil y continua de aire limpio para calibradores que también puede emplearse en como fuente de aire en tubos de permeación y aire para analizadores FID. Incorpora sensor de punto de rocío, bomba sin aceite y eliminadores de SO2, NO, NO2, O3, SH2 y NH3.Como opción dispone de eliminador de CO. El indicador LED de punto de rocío advierte cuando es necesario el cambio del gel de sílice.

751H

El generador portátil de aire cero ultra puro es ideal en la calibración de analizadores de ultra bajo rango para aplicaciones de medición de fondo y trazas de contaminantes. Incorpora sensor de punto de rocío, bomba sin aceite y eliminadores de SO2, NO, NO2, O3, SH2 y NH3, CO y hidrocarburos. El secador regenerativo permite puntos de rocío de hasta -20°C. El depósito interno garantiza la ausencia de "pulsos" en la generación de aire. Tiempo de calentamiento inferior a 30 minutos.

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud