es
Teléfono +34 985 73 39 52

(Deshabilitado) Empleo

Ofertas de empleo (Deshabilitado)

Technical Account Manager

1 trabajo en Asturias

back

¿Quiénes somos?

ENVIRA es una compañía, con más de 30 años de experiencia, experta en el desarrollo de soluciones de monitorización de parámetros ambientales y salud estructural en entornos industriales, urbanos y agrícolas, así como en el tratamiento de los datos generados.

Hoy ENVIRA implementa sistemas integrales automáticos de medida de la calidad ambiental y emisiones contaminantes y también diseña y desarrolla dispositivos para redes IOT y plataformas software, en la vanguardia tecnológica, que realizan medidas precisas y analizan múltiples parámetros en entornos de la industria 4.0, Smart Cities y agricultura de precisión.

ENVIRA DS es el sistema de monitorización y control ambiental líder en el mercado español, con más de cien referencias en los sectores tanto público como industrial. ENVIRA DS es una plataforma de Internet Industrial de las Cosas (IIoT) referente en el control de la contaminación y el cálculo de emisiones con amplia implantación en los sectores de la generación eléctrica, químico, petroquímico, metal, fabricación de cemento y transporte.

¿Qué buscamos?

Buscamos a una persona que lidere la gestión del cliente y la excelencia de un producto tecnológico referente en el control ambiental, que quiera aplicar su trabajo en proyectos reales y útiles para la sociedad y que quiera dominar diversas tecnologías software que se coordinan con equipos hardware.

La persona gestionará una cartera de clientes, dirigiendo y ejecutando la prestación de los servicios contratados en cada caso, y encargándose de acompañar y asesorar al cliente en todas sus necesidades.

El perfil ideal es un Ingeniero/a en Informática, con experiencia tanto en la prestación de servicios informáticos como en la gestión y seguimiento de proyectos.

Las funciones a desempeñar son:

  • Seguimiento y control de los servicios prestados a cada uno de los clientes en su cartera.
  • Apoyo y soporte técnico (informático) relacionado con los productos y servicios de la compañía.
  • Gestionar y coordinar la resolución de las incidencias y requerimientos solicitados por el cliente.
  • Coordinar y apoyar al equipo de técnicos de soporte.
  • Diseñar, definir e incluso ejecutar, las soluciones a aplicar ante las necesidades expuestas por los clientes, bien correctivas o evolutivas.

Los requisitos que debería cumplir son:

  • Titulación en Ingeniería Informática.
  • Un mínimo de dos años de experiencia en gestión de proyectos y/o de servicios informáticos.
  • Un mínimo de dos años de experiencia en la implementación de desarrollos evolutivos y/o correctivos en sistemas informáticos.

Otros requisitos valorables son:

  • Experiencia en administración de sistemas informáticos y de comunicaciones.
  • Conocimientos sobre programación de sistemas informáticos industriales: PLC, OPC, SCADA, etc.
  • Conocimientos sobre normativas de ciberseguridad: ENS, ISO 27001, etc.
  • Experiencia con sistemas de gestión de servicios informáticos: ITIL, CMMI, etc.
[contact-form-7 id="2393"]