Soluciones

Con nuestras soluciones IoT ayudamos a mejorar la eficiencia, medir el impacto ambiental, ahorrar costes y conservar recursos al gestionar infraestructuras.

Hoy en día ciudades, administraciones públicas e instalaciones industriales pueden beneficiarse de la tecnología del Internet de las Cosas (IoT), tanto para optimizar procesos existentes, como para desarrollar nuevos servicios o modelos de negocios que promuevan el desarrollo económico.

En ENVIRA IoT hemos diseñado soluciones que permiten monitorizar y medir parámetros críticos. Nuestros sistemas se componen de redes de sensores que garantizan la máxima precisión en las mediciones. El aprovechamiento de estos datos y su integración con otras aplicaciones ofrece una valiosa herramienta para la optimización de procesos, la gestión de recursos y la toma de decisiones en administraciones públicas, Industria 4.0., industria medioambiental, Smart Cities, Smart Agro y Smart Living.


Nuestras Soluciones

En ENVIRA IoT somos especialistas en el desarrollo y la implantación de soluciones inteligentes que permiten optimizar procesos y recursos en la gestión de infraestructuras.
Industria Medioambiental
Monitorización en continuo de parámetros físicos y químicos en instalaciones industriales y sus alrededores para detectar, controlar y evaluar los niveles de calidad del aire y de las aguas de las plantas.
Administraciones Públicas
Soluciones integrales para la monitorización, explotación y mantenimiento de redes de calidad del aire y aguas de administraciones públicas, así como plataformas IoT complementarias para la medición de parámetros.
Smart Cities
Soluciones IoT que miden la calidad del aire y proporcionan información valiosa para la toma de decisiones en la gestión de las grandes urbes, así como la optimización de servicios e infraestructuras.
Smart Agro
Soluciones de monitorización de la calidad del aire y recursos hídricos para explotaciones de producción agroalimentarias y ganaderas con el objetivo de ahorrar costes, mejorar los procesos operativos y la productividad.

¿Quieres saber más sobre Soluciones?

Contactanos