ANALIZADORES DE GASES

Siemens

Solution Partner en integración de productos para analizadores de gases de emisiones de SIEMENS.

EXTRACTIVOS

ULTRAMAT 23

Siemens ULTRAMAT 23 es un analizador de medida de gases de emisiones capaz de medir hasta cuatro compuestos diferentes de manera simultánea (3 IR+O2). El principio de medida está basado en la absorción por radiación infrarroja. Gases de medida más habituales SO2, NO, CO, CO2, CH4, O2, SH2. Dispone de certificado NGC1.

ULTRAMAT 6

El ULTRAMAT 6 es un analizador adecuado para aplicaciones complejas que cumple los requisitos mas estrictos en fiabilidad y calidad de emisión. El ULTRAMAT 6 mide hasta cuatro componentes activos en el infrarrojo y el ULTRAMAT 6F hasta dos. La separación estanca de la parte electrónica y la parte física a la hora de utilizar el equipo garantiza una larga vida útil en condiciones ambientales adversas. Componentes medidos CO, CO2, NO, SO2, CH4. Alta selectividad y células de muestra fáciles de limpiar. Dispone de certificado NGC1.

SIPROCESS UV600

El SIPROCESS UV600 es un analizador de gas ultravioleta capaz de medir hasta 3 componentes a la vez. Es ideal para medidas de NO extremadamente selectivas con rangos de medición muy pequeños e ideal para gases sensibles a la radiación UV como NO, NO2, SO2 y H2S. El analizador está equipado con un software y electrónica de última generación y dispone de las interfaces necesarias para la monitorización remota desde una red así como la conexión a sistemas de control de procesos. No requiere convertidor de NO2. Insensible a las interferencias causadas por H2O y CO2. Larga vida útil de la fuente UV. Medición de No en concentraciones muy pequeñas (10 ppm). Dispone de certificado NGC1.

OXYMAT 6

El analizador OXYMAT 6 utiliza el método paramagnético de presión alterna para la medida de oxígeno. Esto garantiza una linealidad absoluta y permite parametrizar rangos de medida muy pequeños, desde 0-0,5% (límite de detección 50 ppm) hasta 0-100 %, e incluso 99,5-100%, con un solo equipo. La unidad detectora no está en contacto con la muestra, lo que permite emplear el equipo bajo condiciones adversas y garantizar una larga vida útil. Cero suprimido físicamente mediante la elección apropiada del gas de referencia para el control de pureza o descomposición del aire. Arquitectura de interfaces abierta (RS 485, RS 232, PROFIBUS). Dispone de certificado NGC1.

SIPROCESS GA700 ULTRAMAT 7

El ULTRAMAT 7 tiene una gran selectividad y precisión de medida en mezclas de gases complejas, así como costes de mantenimientos reducidos gracias a la fácil limpieza de la cámara de medida. El analizador está equipado con una función de mantenimiento preventivo que informa con antelación de cuando tiene que realizarse el siguiente mantenimiento. Gases medidos CO, CO2, SO2, NO, CH4, C2H4, N2O, NH3. Alta selectividad. Manejo sencillo. Preparado para la industria 4.0.

CROMATÓGRAFOS

MAXUM EDITION II

Este cromatógrafo se utiliza en todos los campos de la química, en refinerías y en la industria de transformación del petróleo. Este equipo está desarrollado especialmente para entornos adversos, para utilizarse online en el propio proceso a pie de proceso. Un MAXUM edition II puede desempeñar la función de varios cromatógrafo convencionales. Bajo coste de explotación: el diseño flexible del horno optimiza el consumo de aire y energía de la solución analítica. Versatilidad gracias a varios tipos de detectores: FID, TCD, FPD, PDD (modo HID, PID y ECD) y multidetectores. Manejo táctil, fácil e intuitivo en la gran pantalla a color. Software potente para resultados de análisis mejorados.

MICROSAM

Es el cromatógrafo de gases de proceso online y protegido contra explosión más pequeño de SIEMENS. El módulo de análisis, integrado en una caja con envolvente antideflagrante contiene todo lo necesario para separar y detectar los componentes de medición. Detectores de conductividad térmica (máximo 8 células TCD). Monitorización remota sencilla con software basado en Windows y la comunicación Ethernet. Análisis de gas natural y poder calorífico.

CARBONO ORGÁNICO TOTAL

FIDAMAT 6

El analizador FIDAMAT 6 emplea el FID (detector de ionización de llama) como método para la medida de hidrocarburos totales . Es válido para la medida desde trazas de hidrocarburos en gases ultrapuros hasta la medición total de hidrocarburos en presencia de gases corrosivos. La elevada temperatura de empleo ajustable para la ruta de gas de muestra y el detector permite medir muestras de alto punto de ebullición y medir hidrocarburos en concentraciones de vapor de agua de hasta el 100%. Muy baja sensibilidad a interferencias cruzadas. Escaso consumo de comburente. Escasa influencia del oxígeno en el valor medido. Avisos de alarma y fallo en caso de fallo de gas combustible, llama, bomba y filtro.

LÁSER IN SITU

LDS 6

El diseño del analizador Siemens LDS 6 abre nuevas posibilidades al control de procesos y emisiones. Combina una estructura compacta y un diseño amigable. Es un analizador para la medida "in situ" directamente en el gas de proceso. Puede medir los siguientes componentes: O2, NH3, HCl, HF, H2O, CO, CO2. Permite la medida simultanea de dos componentes. Dispone de certificación QAL1 para NH3, HCl y H2O.

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud