Software

Cloud hosting

ENVIRA dispone de un avanzado Centro de Procesamiento de Datos (CPD) donde se reciben, procesan y se da servicio tanto a instalaciones propias, como a aquellos clientes que buscan un soporte cloud riguroso.

  • Estas aplicaciones requieren el soporte de una plataforma tecnológica que asegure la máxima precisión en su tratamiento y comunicación. La disponibilidad de un Centro de Proceso de Datos propio permite a ENVIRA garantizar la confidencialidad y seguridad de la información.

  • Envira IOT pone a disposición de sus clientes toda la infraestructura tecnológica para albergar los sistemas IoT necesarios para cumplir con sus necesidades específicas, así como todos los servicios auxiliares que garantizan los niveles de seguridad y disponibilidad óptimos, permitiendo al cliente despreocuparse de tareas recurrentes como el mantenimiento, la instalación y seguimiento de actualizaciones, los procesos de backup, o la administración de los sistemas.

Características del servicio

  • Seguridad: Para garantizar la seguridad e integridad de la información almacenada en nuestras instalaciones, el Departamento de TI cuenta con la certificación ISO 27001.

  • IOT: Servicios en la nube para la recepción, explotación y visualización de datos procedentes de redes de sensores IOT.

  • Cloud Hosting: El servicio cloud hosting de Envira IOT está disponible para todos los productos software comercializados por la empresa y para todos los desarrollos de software personalizado contratados por nuestros clientes.

  • Dedicado: Los servicios de hosting proporcionados por Envira IOT están siempre basados en instancias personalizadas, exclusivas y dedicadas para cada cliente, personalizadas y configuradas de acuerdo con sus especificaciones particulares.

Ventajas de nuestro servicio

¿Quieres saber más sobre Cloud hosting?

Contactanos