Servicios

Software

Software adaptable

ENVIRA IoT dispone de un completo toolbox de componentes, herramientas y librerías para la adquisición, tratamiento y explotación de datos que aseguran la fiabilidad y estabilidad de los desarrollos, manteniendo tiempos de llegada al mercado muy reducidos.

La naturaleza modular de todos nuestros desarrollos, basada en componentes, nos permite ofrecer herramientas personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente.

Mantenimiento y consultoría

ENVIRA IoT se involucra con sus clientes en el desarrollo completo de los proyectos, desde la fase inicial de consultoría, hasta la implementación de todos los equipos y sistemas requeridos y su mantenimiento.

El equipo de consultores de ENVIRA IoT está formado por profesionales procedentes de muy diversos ámbitos, desde la consultoría estratégica hasta las ciencias medioambientales, y por expertos en muy diversas tecnologías, proporcionando así un servicio integral de consultoría que cubre todas las áreas funcionales involucradas: tecnológicas, legales, sostenibilidad, eficiencia, medio ambiente o procesos industriales, entre otras.

El equipo de mantenimiento de ENVIRA IoT se encarga de que las aplicaciones entregadas a nuestros clientes permanezcan siempre en correcto estado de funcionamiento y adaptadas en todo momento a las necesidades cambiantes del negocio. Para ello, ofrecemos actualizaciones, atención de incidencias, corrección de errores de uso, adaptación a cambios en los procesos, cambios legislativos o normativos, interoperabilidad con otros sistemas, etc.

Servicio integral

Desde ENVIRA IoT suministramos a nuestros clientes un paquete global, abarcando varias áreas de actuación. Desde el hardware para la automatización de sistemas de medida hasta el software implicado en la adquisición, explotación y control de las medidas recogidas.

Como piezas de un reloj perfectamente engrandas, nuestros sistemas están totalmente integrados, facilitando así su instalación y uso.

Nuestros servicios de Software