Mantenimiento
ENVIRA dispone de un protocolo de mantenimiento especifico para cada analizador y sistema de medida que incluye el programado (preventivo) y el no programado (correctivo).
Realizamos operaciones de mantenimiento periódico y supervisión de los datos medidos por los Sistemas de Automáticos de Emisiones en Continuo (CEMS).
Operaciones de mantenimiento preventivo
Realizamos operaciones de mantenimiento preventivo para verificar el funcionamiento de los diversos componentes de los sistemas de medida con el fin de evitar averías o desviaciones que puedan afectar a la obtención o a la calidad de los datos. Estas operaciones incluyen la comprobación, el ajuste y las calibraciones en la totalidad del instrumental analítico, contemplando todo lo referente a equipamiento auxiliar e infraestructura, sustitución de elementos fungibles, sistemas de acondicionamiento de muestra, conducciones neumáticas y eléctricas, y, en suma, todos aquellos aspectos que intervienen en el aseguramiento del correcto funcionamiento del Sistema de Medida de Emisiones (CEMS).
Programas de mantenimiento de CEMS
Para asegurar y mantener la calidad de los datos medidos por un CEMS, éste debe ser sometido a un programa de mantenimiento preventivo.
Los contratos de mantenimiento de los sistemas de medida (CEMS) que ofrece ENVIRA pueden tener diferente vigencia temporal, por periodos mensuales, trimestrales o semestrales. El servicio técnico de nuestra empresa está disponible también telefónicamente para cualquier consulta o resolución de incidencias.
¿Quieres saber más sobre CEMS?