Mantenimiento

CEMS

ENVIRA dispone de un protocolo de mantenimiento especifico para cada analizador y sistema de medida que incluye el programado (preventivo) y el no programado (correctivo).

Operaciones de mantenimiento preventivo

Realizamos operaciones de mantenimiento preventivo para verificar el funcionamiento de los diversos componentes de los sistemas de medida con el fin de evitar averías o desviaciones que puedan afectar a la obtención o a la calidad de los datos. Estas operaciones incluyen la comprobación, el ajuste y las calibraciones en la totalidad del instrumental analítico, contemplando todo lo referente a equipamiento auxiliar e infraestructura, sustitución de elementos fungibles, sistemas de acondicionamiento de muestra, conducciones neumáticas y eléctricas, y, en suma, todos aquellos aspectos que intervienen en el aseguramiento del correcto funcionamiento del Sistema de Medida de Emisiones (CEMS).

Programas de mantenimiento de CEMS

Para asegurar y mantener la calidad de los datos medidos por un CEMS, éste debe ser sometido a un programa de mantenimiento preventivo.
Los contratos de mantenimiento de los sistemas de medida (CEMS) que ofrece ENVIRA pueden tener diferente vigencia temporal, por periodos mensuales, trimestrales o semestrales. El servicio técnico de nuestra empresa está disponible también telefónicamente para cualquier consulta o resolución de incidencias.

¿Quieres saber más sobre CEMS?

Contactanos