Ingeniería

Diseño y Desarrollo de Sistemas de medida de calidad ambiental

La experiencia de más de 30 años y los medios técnicos más avanzados forman el tándem perfecto para el diseño y desarrollo de sistemas de monitorización de la calidad del aire.

Diseño y fabricación de estaciones de medición

El diseño de las estaciones puede ser particularizado o estándar, pero siempre el más ajustado a las necesidades de cada cliente de forma que cumpla con los requisitos solicitados para la monitorización de la calidad del aire.

Cada estación está integrada por un rack de instrumentación compuesto por analizadores de gases, analizadores de partículas PM10 y PM 2,5, y sensores meteorológicos (humedad, presión, temperatura, etc.).

Desarrollo de sistemas complementarios de monitorización

Desarrollamos soluciones de monitorización complementarias y a medida, integrando sistemas de medición de la calidad ambiental en estaciones diseñadas íntegramente por ENVIRA y seleccionando cuidadosamente los materiales empleados.

Nuestros software de adquisición, explotación y análisis de datos se pueden incorporar al conjunto para disponer así de un paquete completo adaptable a cualquier entorno de actividad.

¿Quieres saber más sobre Diseño y Desarrollo de Sistemas de medida de calidad ambiental?

Contactanos