Ingeniería

Proyectos llave en mano

Equipos multidisciplinares para la definición, coordinación y ejecución de proyectos completos, llave en mano, para la ingeniería, la industria y las ciudades del futuro.

Enfoque multidisciplinar

La plantilla de Envira Sostenible está formada por un equipo técnico multidisciplinar, colaborando a diario perfiles tan variados como gestores de proyectos, técnicos electrónicos, ingenieros, químicos, programadores o expertos en medio ambiente. El enfoque multidisciplinar de nuestro propio negocio hace que nos sintamos cómodos participando en proyectos complejos, colaborando activa y estrechamente con nuestros clientes.

Ciclo de vida completo

Estamos capacitados para intervenir en el desarrollo de proyectos llave en mano de cualquier naturaleza, colaborando en cualquiera de las fases del proyecto, desde la elaboración de informes, prototipos o pruebas de concepto para la conceptualización del proyecto, hasta el mantenimiento posterior de los sistemas y equipos implantados, pasando por el diseño técnico, el desarrollo de aplicaciones y equipos o la gestión, coordinación y documentación del proyecto.

Monitorización y contol

En Envira Sostenible somos expertos en el diseño y construcción de todo tipo de sistemas para la monitorización y control en entornos industriales, ciudades o explotaciones agrícolas; integrando sensores y actuadores para automatizar equipamientos, instalaciones y procesos de cualquier índole.

¿Quieres saber más sobre Proyectos llave en mano?

Contactanos