es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

Ingeniería

Desarrollo de dispositivos IoT

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, desde el diseño hasta la instalación llave en mano de redes de sensores IoT. Desarrollamos dispositivos personalizados, desde equipos de monitorización de edificios a sistemas de agricultura de precisión.

Diseño integral de dispositivos IoT

Trabajamos con nuestros clientes en proyectos colaborativos, desde el diseño inicial de la solución, la búsqueda e integración de los mejores sensores disponibles y la implantación de la plataforma de gestión de los datos.

Gracias a nuestros dispositivos IoT es posible gestionar máquinas de una forma como hasta ahora no era posible, disponiendo de información valiosa y fiable en tiempo real y todo momento lo que permite tomar decisiones que añadan valor añadido a su negocio.

Conectividad con sistemas de gestión de datos

Nuestros sistemas son neutrales en cuanto a las plataformas de gestión de los datos, pudiendo trabajar tanto con nuestro sistema ENVIRA DS como con sistemas de terceros o plataformas comerciales en la nube.

La seguridad de los datos también es otra de nuestras prioridades por lo que todos los desarrollos emplean las últimas tecnologías disponibles en cuanto a seguridad de la información.

Nuestros ingenieros de desarrollo tienen una dilatada experiencia en el campo de la conectividad de dispositivos creando desde 1996 dispositivos conectados, gestionando la interacción entre ellos y el procesamiento de los datos que reciben y emiten.

¿Quieres saber más sobre Desarrollo de dispositivos IoT?

Contactanos