es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

Formación

Redes de calidad del aire

En ENVIRA somos expertos en sistemas de medida de la calidad del aire y del agua, lo que nos permite ofrecer la mejor formación en esta materia. Desde cursos técnicos dirigidos a los profesionales que gestionan redes de calidad, hasta charlas, conferencias y exposiciones destinadas a diferentes colectivos como ayuntamientos, universidades, colegios o asociaciones y preparadas a medida para cubrir las necesidades formativas de cada uno de ellos en todo lo relacionado con la contaminación atmosférica y los instrumentos para su medición y control.

Programas de formación

Objetivo de los programas de formación

El objetivo principal de nuestros programas es facilitar al personal relacionado con las redes de calidad del aire la formación necesaria que les garantice las competencias requeridas para el correcto desempeño de su trabajo.
La misión de nuestra formación es la asimilación de conceptos y la compresión de los distintos elementos que intervienen en la medida de la contaminación atmosférica. Gracias a la formación de calidad impartida por los técnicos de ENVIRA, los alumnos adquieren los conocimientos y destrezas que permitirán a sus organizaciones cumplir con los requisitos ambientales, ahorrando costes y evitando la perdida de la garantía de calidad de los datos.
También ofrecemos sesiones formativas en diferentes formatos específicamente dirigidas a asociaciones de vecinos, colegios y otros colectivos con el fin de informar y concienciar a la sociedad acerca de la importancia del seguimiento y control de la calidad del aire.

¿Quieres saber más sobre Redes de calidad del aire?

Contactanos