Servicios

Formación

Formación a medida

El departamento técnico de ENVIRA pone el conocimiento acumulado, fruto de esta dilatada experiencia, al servicio de industrias, consultores y operadores a través de programas de formación diseñados a la medida de las necesidades de cada organización.

Estos programas tienen como objetivo la formación de equipos técnicos capacitados para que puedan operar y mantener redes de analizadores de diferentes gases contaminantes de forma completamente autónoma.

ENVIRA ofrece programas para capacitación general o dedicados específicamente a cada fabricante de analizadores: Siemens, Met One, Teledyne, AMA Instruments o Ankersmid.

Programas de formación

Todos los programas formativos de ENVIRA están basados en una metodología participativa y práctica, trabajando directamente sobre sistemas reales, desplegados y operados por el equipo técnico de nuestra empresa.

Disponemos de instalaciones y laboratorios preparados para llevar a cabo la formación completa, así como de redes de monitorización desplegadas a lo largo de todo el territorio español.

Nuestros equipos técnicos también están disponibles para realizar acciones formativas in company, en cualquier lugar de España y en el extranjero.

Programas de formación:

• Redes de calidad del aire
• Sistemas de monitorización de emisiones.
• Sistemas de calibración.

Contenido del programa de formación

El contenido de nuestros programas de formación, ya sean genéricos o centrados en una marca o modelo específico de analizador cubren materias como:

Nuestros servicios de Formación

¿Quieres saber más sobre Formación?

Contactanos