es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

Calibración

Laboratorio acreditado UNE-EN ISO/IEC 17025

El Laboratorio de Calibración de ENVIRA está acreditado por ENAC conforme a los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y en el documento CGA-ENAC-LEC, para la realización de las Calibraciones en el Área de: Química – Concentración de Gases.

  • Las calibraciones pueden realizarse en nuestro propio laboratorio e “in situ” mediante nuestros laboratorios de calibración móviles.

  • Nuestro laboratorio de calibración acreditado reduce riesgos, evita la repetición costosa de pruebas, incrementa la confianza con los clientes y aumenta la aceptación de sus productos en el mercado extranjero.

  • Periódicamente un equipo de auditores técnicos altamente especializados de ENAC realiza una minuciosa evaluación de la actividad del laboratorio de calibración de ENVIRA, en la que se incluye la realización de calibraciones en presencia de los técnicos auditores, verificando todos los factores que contribuyen a que nuestro laboratorio obtenga resultados fiables.

  • El Laboratorio de Calibración de ENVIRA está dotado de personal cualificado con amplia experiencia y dispone del equipamiento e infraestructuras necesarias y adecuadas para garantizar la máxima precisión en las calibraciones efectuadas, el aseguramiento de la trazabilidad a patrones nacionales o internacionales, de sus calibraciones., la aplicación de métodos y procedimientos de trabajo/calibración apropiados, así como la emisión de informes claros y precisos.

¿Quieres saber más sobre Laboratorio acreditado UNE-EN ISO/IEC 17025?

Contactanos