es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

Servicios

Calibración

Laboratorio de Calibración Acreditado

El laboratorio de calibración de ENVIRA está acreditado por ENAC conforme a los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025 y en el documento CGA-ENAC-LEC, para la realización de calibraciones en el área “Química-Concentración de Gases”. Acreditación nº 163/LC10.117.

ENVIRA está acreditada por ENAC para la calibración de analizadores de aire ambiente: SO22, CO, H2S, O3 y Benceno, en sus propias instalaciones e “in situ”.

Calibración de analizadores

El equipo auditor de ENAC, formado por técnicos altamente especializados, realiza de forma periódica una minuciosa evaluación del laboratorio de calibración de ENVIRA que incluye calibraciones de analizadores de gases y la verificación de todos los factores que inciden en los resultados obtenidos y en su fiabilidad.

Calibración de dispositivos IoT

Todos los equipos que suministra ENVIRA son calibrados en nuestro laboratorio utilizando la instrumentación necesaria para verificar una medición precisa y sin errores. Los sensores de los dispositivos IoT se calibran mediante pruebas y ensayos para que el resultado final sea lo más próximo al valor de la magnitud real que queremos medir.

Amplia experiencia y máxima precisión

El laboratorio de calibración de ENVIRA cuenta con profesionales cualificados con amplia experiencia que garantizan la máxima precisión en las calibraciones, asegurando además su trazabilidad a patrones nacionales o internacionales. Un moderno equipamiento técnico y la aplicación de los métodos y procedimientos de trabajo y calibración más adecuados nos permiten emitir informes claros y precisos.

Más información del Laboratorio