Servicios

Ayudamos a las empresas y organizaciones a diseñar, construir y mantener todo tipo de redes de equipos para la sensorización de parámetros ambientales y el control industrial.


Nuestras áreas de servicio

Ingeniería

ENVIRA tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería en el campo de los sistemas automáticos para la monitorización y control de variables ambientales y estructurales, de cualquier índole.

Más información sobre Ingeniería

Formación

Programas de formación a medida para la calibración, mantenimiento y procedimientos de control de redes de calidad del aire y sistemas de monitorización de emisiones en todo tipo de entornos.

Más información sobre Formación

Mantenimiento

Mantenimiento y explotación de dispositivos de medición de la contaminación, tanto propios como de otros distribudiores.

Más información sobre Mantenimiento

Calibración

El laboratorio de calibración de ENVIRA IoT cuenta con profesionales cualificados con amplia experiencia que garantizan la máxima precisión en las calibraciones, asegurando además su trazabilidad a patrones nacionales o internacionales.

Más información sobre Calibración

Evaluación

El equipo de profesionales de ENVIRA cuenta con una dilatada experiencia en la evaluación de datos obtenidos de las redes de calidad del aire.

Más información sobre Evaluación

Software

ENVIRA IoT es experta en el desarrollo de software específico para la adquisición, explotación y análisis de datos.

Más información sobre Software

Algunos de nuestros clientes