Servicios

Diseño y desarrollo a medida de soluciones IoT a través de dispositivos personalizados y acordes a las necesidades de cada cliente.


Nuestras áreas de servicio

Ingeniería

ENVIRA tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de ingeniería en el campo de los sistemas automáticos para la monitorización y control de variables ambientales y estructurales, de cualquier índole.

Más información sobre Ingeniería

Formación

Programas de formación a medida para la calibración, mantenimiento y procedimientos de control de redes de calidad del aire y sistemas de monitorización de emisiones en todo tipo de entornos.

Más información sobre Formación

Mantenimiento

Mantenimiento y explotación de dispositivos de medición de la contaminación, tanto propios como de otros distribudiores.

Más información sobre Mantenimiento

Calibración

Las empresas y administraciones públicas necesitan tener la seguridad de que los resultados que les proporcionan sus equipos de medida automáticos son correctos ya que estos se utilizan para actividades claves, como controlar las variables de los procesos, asegurar la calidad o seguridad de sus productos, procesos o servicios, u obtener los datos necesarios para el análisis y la toma de decisiones importantes.

Más información sobre Calibración

Evaluación

Nuestro equipo de profesionales cuenta con una dilatada experiencia en la evaluación de datos obtenidos de las redes de calidad del aire.

Más información sobre Evaluación

Software

Desarrollo taylor del software para procesar datos ambientales de estaciones de medición y sensores.

Más información sobre Software

Algunos de nuestros clientes