es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

SENSORES METEOROLÓGICOS

Met One Instruments

Met One Instruments es una empresa líder en investigación, desarrollo y fabricación de instrumentos meteorológicos, monitorización de partículas y software ambiental.

SENSORES METEOROLÓGICOS

SENSOR MSO

La velocidad y dirección del viento se mide empleando técnicas convencionales. El resto de los parámetros están alojados en un escudo de radiación aspirado de múltiples placas para reducir los errores por la radiación solar y permitiendo el paso del aire a través del escudo. El sensor de temperatura es una RTD de platino. La humedad emplea un sensor de estado sólido. El sensor de temperatura es piezorresistivo. Salida digital con flujo de datos cada segundo o a petición mediante comandos.

SENSOR AIO2

Es sistema completo de alto rendimiento que emplea la tecnología sónica 2D de Met One Instruments. Esta tecnología proporciona una gran precisión sin partes móviles e incluye una brújula para la alineación del norte magnético de manera automática. Elementos de temperatura y humedad integrados en un módulo IP65 con conector rápido para la calibración en campo. Permite la conexión de un pluviómetro y sensor de radiación solar.

SENSOR 597

El sensor 034B combina la dirección y velocidad en una sola unidad. Proporciona medición en continuo y en entornos hostiles. El sistema emplea un cable de conexión rápida que puede extenderse cientos de metros sin afectar el rendimiento de la medición. Disponible con salida opcional 0 - 1 o 0 - 5 VDC.

VELOCIDAD/DIRECCIÓN 034W

El sensor 034B combina la dirección y la velocidad en una sola unidad y proporciona mediciones en continuo y en entornos hostiles. El sistema utiliza una conexión rápida con un cable que puede alargarse cientos de metros sin afectar a la medición. Disponible con salida opcional 0 – 1 o 0 – 5 VDC.

VELOCIDAD/DIRECCION ULTRASONICO 50.5

El modelo 50.5 contiene un algoritmo de distorsión y factorización que ha sido probado y aceptado en aplicaciones de todo el mundo. Salidas digitales y analógicas. Ausencia de partes móviles. Calentamiento opcional para operación en condiciones de nieve y hielo. Bajo mantenimiento.

VELOCIDAD 010C DIRECCIÓN 020C

Estos sensores son instrumentos exactos, de larga duración, baratos y adecuados para un amplio número de aplicaciones para medir el viento. Diseñados para funcionar sin supervisión. Bajo umbral de inicio. Construido en aluminio y acero inoxidable, resistente a la corrosión. Disponibles cestas de aluminio o lexan. Potenciómetro de precisión.

VELOCIDAD 014A DIRECCION 024

Estos sensores son instrumentos precisos, duraderos y económicos, adecuados para una amplia gama de aplicaciones en el estudio del viento. Diseñados para una operación desatendida. Umbral de inicio bajo. Construcción en aluminio y acero inoxidable resistente a la corrosión. Cazoletas de aluminio o lexan disponibles. Potenciómetro de precisión.

VELOCIDAD 013 DIRECCIÓN 023

Diseñado para medir con precisión y fiabilidad en las condiciones ambientales más adversas. Adecuado para aplicaciones remotas y con difícil acceso para el mantenimiento donde existe la posibilidad de vientos fuertes y condiciones de hielo pesado. Materiales de máxima calidad. rodamientos de acero inoxidable.

TEMPERATURA HUMEDAD RELATIVA 083E

Es una herramienta de medición extremadamente sensible y con una precisión sobresaliente. construcción de estado sólido y electrónica digital. Tiempo de respuesta menor de 5 segundos para el 90% del valor final. Bajo consumo de energía. Fácil limpieza con agua destilada.

PLUVIÓMETRO 360

Los pluviómetros de la serie 306 son instrumentos fiables y de alta calidad que miden la lluvia y /o nieve. Cazoleta de doble cara con autovaciado. La muestra se descarga por la base del medidor. Disponible un sistema de calefacción opcional para derretir la nieve y el hielo evitando las perdidas por evaporación. Construcción de aluminio anodizado y acero inoxidable. Nivel de burbuja para un montaje correcto

PRESIÓN BAROMÉTRICA 092

El sensor mide la presión atmosférica absoluta y convierte en una tensión proporcional empleando tecnología digital. Presenta una construcción robusta y de bajo mantenimiento. Resistente a condiciones climáticas adversas. Adecuado para mediciones desde el nivel de mar a 3.000 metros.

PIRANOMETRO 095

El piranómetro modelo 095 incorpora un hemisferio de vidrio óptico rectificado de precisión que es transparente a longitudes de onda de 0.285 a 2.80 micrones. Amplio ancho de banda. Compensación de temperatura. Tiempo de respuesta rápido. Dispositivo de nivelación incorporado.

RADIACION SOLAR 094

Una solución perfecta para aplicaciones en la medida de la radiación solar y meteorología en general. Cumple con los requisitos de la ISO 9060 y la Organización Meteorológica Mundial para mediciones solares.

VISIBILIDAD 6400

Diseñado para medición de condiciones de visibilidad en un rango de 6 metros a 80 kilómetros. La salida digital RS-232 se puede emplear para indicar la visibilidad actual, proporcionar información de diagnóstico y acceso a las opciones de configuración y calibración. Este sensor está pensado para proporcionar precisión y fiabilidad a un precio razonable. Apto para faros, carreteras, áreas turísticas, plataformas marinas. Diseño compacto y liviano. Resistente a la corrosión. Rango óptico meteorológico (MOR).

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud