es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

Innovación

Entendemos la innovación como el resultado de un trabajo en equipo para desarrollar soluciones de negocio, que den ventaja competitiva a nuestra organización pero que también aporten valor a nuestro entorno.

La actividad innovadora se afronta, desde ENVIRA, como un proceso colaborativo, donde participamos activamente con clientes, organismos de investigación y otras empresas que, en no pocas ocasiones, se desarrolla en el marco de proyectos de investigación apoyados por organismos públicos tanto nacionales como europeos.

  • La Innovación medioambiental en ENVIRA es uno de nuestros cuatro valores, y es asimismo herramienta estratégica para acometer los retos que plantea este momento de cambio socioeconómico.

  • Nuestro modelo de Innovación es participativo, donde todos los departamentos colaboran en cierta medida en la creación y desarrollo de los proyectos. Esta organización extiende la cultura de emprendimiento a todos los miembros del equipo. La participación se hace extensiva a nuestros clientes en el rediseño y testeo de nuestros prototipos.

  • Es un proceso abierto, por lo que mantenemos una red de colaboración con todo tipo de organizaciones como universidades, centros de investigación y otras empresas. Esto nos facilita la circulación de ideas, experiencias y conocimiento para ampliar horizontes en nuestra innovación.

  • La inversión en Innovación dentro de ENVIRA se ha incrementado a lo largo de los últimos años para atender a todos los ámbitos de desarrollo de la compañía. Desde aplicaciones para el control ambiental hasta suministro e instalación de sistemas de monitorización.

Nuestros principales proyectos

Publicaciones

Nuestros colaboradores

¿Quieres saber más sobre Envira IOT?

Contactanos