Envira IoT, empresa referente a nivel nacional en redes de calidad del aire, y en sistemas automáticos de monitorización de emisiones y parámetros contaminantes, necesita incorporar en su delegación de Madrid a una persona para su Departamento de Sistemas Automáticos de Medida.
Funciones:
- Organización, gestión y ejecución técnica de proyectos de mantenimiento.
- Coordinación del equipo de trabajo.
- Desarrollo e implementación de procedimientos de trabajo
- Colaboración activa en la mejora del Sistema de Calidad
- Supervisión de los trabajos del equipo de trabajo
- Atención al cliente en todo lo referente al proyecto desarrollado.
- Desarrollo de las acciones comerciales planificadas y seguimiento de objetivos.
- Vigilancia tecnológica y del mercado
Requisitos:
- Ingeniería Técnica Industrial, especialidad electrónica o Grado en Ingeniería electrónica
- nivel B2 o equivalente
- Experiencia mínima de 5 años en la gestión de equipos de trabajo de mantenimiento de instrumentación y control
- Experiencia bajo Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001
- Manejo de herramientas de gestión de proyectos (ej. PMP, PMI-ACP, GMAO, MS-Project…)
Valorable
- Muy valorable experiencia en redes de calidad del aire (emisión e inmisión) y/o estaciones meteorológicas.
- Disponibilidad para viajar
- Conocimiento de sistemas de adquisición y control de datos.
- Conocimiento de normativa de instalaciones eléctricas de baja tensión
- Manejo de Software de diseño CAD (AutoCad, CATIA; Rhino…)
- Conocimientos/ trabajo bajo Sistemas de Gestión ISO/IEC 17025
- Manejo de sistemas PLC (preferentemente TIA Portal)
- Conocimiento en normativa legal y normas internacionales, en el ámbito de calidad del aire y emisiones
- Valorable experiencia en trabajos en altura (preferentemente con certificación TELCO)
- Experiencia en gestión de proyectos con Microsoft Dynamics Navision u otros sistemas ERP
- Experiencia en gestión comercial mediante herramientas CRM
- MS Office avanzado