DISPOSITIVOS IOT

Nanoenvi IAQ

La matriz de puntos señala el grado de calidad del aire de cada uno de los distintos parámetros (CO2, VOC, CO, PM10, PM2.5)

CARACTERÍSTICAS

Diseño

Con un diseño compacto y moderno, el dispositivo Nanoenvi IAQ puede instalarse fácilmente en cualquier estancia, ya sea en una configuración de sobremesa o de pared, pasando completamente desapercibido.

Destaca en su diseño la matriz de puntos que indica la concentración de contaminantes (CO2, VOC, CO, PM10 y PM2.5) lo cual permite, a simple vista, identificar la calidad del aire interior de la estancia en la que se ubica.

Sensores

Su electrónica modular permite la integración de hasta 5 sensores a elegir en una lista de varias decenas: desde los habituales sensores de temperatura y humedad hasta más avanzados sensores de hidrocarburos (VOCs).

Independientemente de su tipología, todos los sensores instalados en el producto Nanoenvi IAQ son cuidadosamente preparados, uno por uno, en nuestro laboratorio de calibración, consiguiendo así la precisión, fiabilidad y estabilidad en las mediciones que requiere la detección fiable de las concentraciones de contaminantes que pueden resultar significativas para la salud y bienestar de las personas.

IoT

Mediante protocolos estándar (Lonworks, KNX, Modbus), Nanoenvi IAQ es capaz de interoperar con sistemas domóticos proporcionados por terceros. Los equipos Nanoenvi IAQ se integran en cualquier red IOT a través de los protocolos M2M habituales: WiFi, 3G, Bluetooth, ZigBee, etc. Como todos los dispositivos Nanoenvi, los sensores IAQ, cumplen la política Plug’n Play de ENVIRA, implementando “out of the box” los conectores para integración con la plataforma IoT (tanto pública como propietaria) seleccionada por el cliente.

Especificaciones

Microcontrolador

XMEGA256

Frecuencia

32 MHz

SRAM

16 KB

EEPROM

4 KB

FLASH

16 MB

Material envolvente

ASA LURAN

Sellado

Caucho de silicona Elastosil®

Tornillos de la tapa

acero inoxidable

Temperatura ambiente (min.)

-10 ° C

Temperatura ambiente (max)

50 ° C

Configuraciones disponibles

Nanoenvi IAQ

Módulo de pared

Especialmente diseñado para edificios públicos (hoteles, centros comerciales, edificios administrativos, oficinas)

Conexión en redes mesh (xbee)

Nanoenvi IAQ

Modulo de sobremesa

Conexión Wi-Fi y App para entornos domésticos

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud