es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

DISPOSITIVOS IOT

Nanoenvi EQPM

Nuestros NANOENVI EQPM han sido diseñados para la monitorización en continuo de partículas tanto para aplicaciones de calidad de aire interior como exterior. Utiliza un nefelómetro laser de alta sensibilidad con un rango de 0 a 100 mg/m3 y dispone de ciclones opcionales para TSP, PM10, PM2,5 o PST.

CARACTERÍSTICAS

Equipo

Fabricado en poliéster reforzado en fibra de vidrio, el equipo Nanoenvi EQPM asegura el nivel de protección ambiental IP66, que le permite operar con total seguridad en localizaciones a la intemperie.

Sensórica

En colaboración con MetONE, el equipo Nanoenvi EQPM embarca electrónica para la monitorización de partículas basada en la tecnología de dispersión de luz (light scattering), que obtiene un elevado índice de precisión en la medición de las concentraciones de las diferentes fracciones de partículas (PM10, PM2.5, PST). Esta sensórica, combinada con el sistema de adquisición de muestras propietario de Envira IOT, garantiza la estabilidad y fiabilidad de las medidas independientemente de las condiciones atmosféricas del exterior.
El equipo Nanoenvi EQPM admite, además, la instalación de cualquier otro tipo de sensores ambientales o meteorológicos para complementar las mediciones de partículas, mejorando así la precisión y efectividad de la medición.

IoT

Los equipos de medición de partículas Nanoenvi EQPM están diseñados para integrarse dentro de redes IOT mediante protocolos estándar M2M. Para ello, disponen de diversas configuraciones en función de los protocolos de comunicaciones a utilizar: 3G, 6lowpan, LoRa, etc.
Todos los equipos Nanoenvi se entregan integrados con la plataforma IoT seleccionada por el cliente, sea ésta pública o propietaria, o bien, con la plataforma suministrada por Envira IOT para la consulta y explotación de la información.

Especificaciones

Microcontrolador

ATMEL SAM4

Frecuencia

120 MHz

SRAM

160 KB

EEPROM

4 KB

FLASH

4 GB

Almacenamiento externo

hasta 4GB en tarjeta SD.

Reloj

RTC (32 KHz)

Consumo

200uA/Mhz

Material envolvente

Poliéster reforzado en fibra de vidrio

Tornillos de la tapa

acero inoxidable

Tipo de protección

IP66 EN 60529

Resistencia al impacto

Según ISO 2039-1

Temperatura ambiente (min.)

5 ° C

Temperatura ambiente (max.)

40 ° C

Peso aproximado

14 kg

Dimensiones

430x860x250

Número máximo de sensores

16

Configuraciones disponibles

Nanoenvi EQPM

Monitor de contaminantes relacionado con el tráfico

Sensores de PM2.5, NO2 y CO

Comunicaciones 3g para servidor en nube

Nanoenvi EQPM

Monitorizar las partículas sólidas en instalaciones

Sensores de PM10 o PM2,5 o PST

Sensores de Dirección y velocidad del viento.

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud