DISPOSITIVOS IOT

Nanoenvi AG

Nanoenvi® AG es un dispositivo diseñado para la captura y transmisión remota de datos en aplicaciones de agricultura de precisión.

CARACTERÍSTICAS

Robusto y autónomo

Fabricado en materiales de alta resistencia: ASA Luran. El dispositivo Nanoenvi AG está ideado para su instalación tanto en exteriores (campos, caminos, bosques…), como en interiores (almacenes, invernaderos, etc.).
El sistema de energy harvesting (con panel solar) y su bajo consumo, permiten a los dispositivos Nanoenvi AG operar de forma completamente autónoma indefinidamente.

IoT device

La electrónica del dispositivo Nanoenvi AG ha sido diseñada integramente por ENVIRA para adaptarse a las necesidades específicas de las aplicaciones Smart Agro, minimizando el consumo y proporcionando conectividad para todos los sensores específicos del sector (meteorológicos, gases, dendrómetros, higrómetros, sensores de PH, etc.).

Los equipos Nanoenvi AG disponen de la capacidad de computación requerida para ejecutar operaciones de procesado de la información capturada, disparar reglas de negocio para la detección de eventos (y notificar al usuario mediante un sistema de alertas) o llevar a cabo algoritmos para un análisis inicial de los datos recopilados (Edge).
Todos los equipos AG se entregan completamente integrados con la plataforma IoT o Smart Agro seleccionada por el cliente.

Sensores

Los equipos Nanoenvi AG incorporan 6 conectores para la conexión de sensores, tanto analógicos como digitales. Nanoenvi es compatible con diversos tipos de sensores: meteorológicos (temperatura, humedad, presión, lluvia, radiación solar...), gases (H2S, CO, CO2, SO2, etc.) o agrícolas (humedad de la hoja, PH del suelo, dendrómetros, etc.)
Cada uno de los sensores elegidos para su instalación en un equipo Nanoenevi AG, independientemente de su tipo, es cuidadosamente preparado y calibrado en el laboratorio de calibración certificado de ENVIRA, asegurando de esta manera la máxima precisión, estabilidad y fiabilidad de las medidas.

ESPECIFICACIONES

Microcontrolador

XMEGA256

Frecuencia

2-32 MHz (adjustable for consumption optimization)

SRAM

16 KB

EEPROM

4 KB

FLASH

16 MB

Almacenamiento externo

hasta 4GB en tarjeta SD

Reloj

RTC (32 KHz)

Modos de consumo

15mA (On), 600μA (idle power), 7μA (Power-down), 0.7μA (Power-save)

Carga panel solar

6 - 12 V - 150mA

Número de socket para sondas de sensores

6

Material envolvente

ASA LURAN

Sellado

Caucho de silicona Elastosil®

Tornillos de la tapa

acero inoxidable

Tipo de protección

IP66EN 60529

Resistencia al impacto

Per ISO 2039-1

Temperatura ambiente (min.)

-10 ° C

Temperatura ambiente (máx.)

50 ° C

Peso aproximado

350 g

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud