es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

ANALIZADORES CALIDAD DEL AIRE

Met One Instruments

Met One Instruments es una empresa líder en investigación, desarrollo y fabricación de instrumentos meteorológicos, monitorización de partículas y software ambiental.

ANALIZADORES DE PARTÍCULAS EN CONTINUO

BAM 1020

El modelo BAM 1020 mide y registra de manera automática la concentración de partículas utilizando el principio de medida de atenuación de radiación beta. Es el primer equipo de estas características certificado por la Agencia Americana de Medio Ambiente (EPA). Dispone de la certificación europea para método de medida equivalente.

E-BAM

Es un medidor beta en tiempo real que es comparable con los métodos EPA para clase III en EEUU. Proporciona mediciones precisas de PM10 y PM2.5 en tiempo real. El sistema puede colocarse permanentemente en tejados, cerca de carreteras, en emplazamientos industriales o desplegarse rápidamente para situaciones de emergencia. Diseñado para trabajar en entornos hostiles sin protección adicional.

E-SAMPLER

E-SAMPLER es un instrumento de tecnología dual que combina la medición en tiempo real por la técnica de la dispersión laser con el método gravimétrico en filtro. Sus filtros pueden extraerse y reemplazarse en menos de un minutos. El medio filtrante puede seleccionarse en función del tipo de análisis posterior deseado. La temperatura ambiente y la presión barométrica es medida para proporcionar un caudal en condiciones actuales.

ANALIZADORES DE BLACK CARBON

BC 1054

El modelo BC 1054 es un analizador multiespectral que mide transmitancia de luz a través de un medio filtrante en el cual se depositan las partículas en tiempo real calculando de esta manera la concentración de black carbón a d2 longitudes de onda diferentes, desde casi el UV hasta el IR. Permite conectar una gran variedad de productos con el BAM 1020 o una amplia gama de sensores meteorológicos.

BC 1050

El modelo BC 1050 es un analizador que mide continuamente la trasmitancia de la luz a través de un medio filtrante en el que se acumula la materia particulada calculando en tiempo real las concentraciones de Black Carbon a 2 longitudes de onda diferentes, desde casi el UV (375 nm) para carbono orgánico y elemental y hasta el IR (880 nm) para carbono elemental.

CONTADORES DE PARTÍCULAS EN AMBIENTES CONTROLADOS

GT-321

El GT-321 es un contador de partículas de mano que cuenta partículas de hasta 0,3 micras. Es totalmente autónomo con su propia batería interna y bomba de muestra. Es programable y permite elegir el tamaño de partícula de interés en cinco tamaños: 0.3, 0.5, 1.0, 2.0 ó 5.0 micras.

GT-521S

El GT-521S permite al usuario seleccionar tamaños de partículas con dos canales de recuento programables de 0.3 a 10 micras cada uno y mostrando conteos de partículas diferenciales o acumulativos en tiempo real. La operación remota a través de los puertos RS-232 o RS-485 permite un control extensivo incluidas todas las operaciones del display central. Como opción está disponible la medida de temperatura y humedad relativa.

GT-526S

El GT-526S permite al usuario seleccionar entre 6 tamaños de partículas con seis canales de recuento programables de 0.3 a 10 micras cada uno. Puede almacenar hasta 8000 registros. Estos registros se pueden ver, imprimir en la impresora opcional y descargar usando el software COMET o comandos ASCII. Dos limites de alarma de conteo programables.

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud