es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

SISTEMAS ACONDICIONAMIENTO DE MUESTRA DE GASES

M&C

M&C es una compañía líder en el mercado mundial que dispone de una amplia variedad de productos adaptados a las características particulares de los gases de emisiones asociados a procesos industriales.

SONDAS EXTRACTIVAS DE GASES

SP-2000

Las sondas de muestra SP2000 se emplean para la extracción continua de gases con altas concentraciones de partículas y temperatura o procesos húmedos. Están diseñadas para una fácil instalación y mantenimiento. Calentamiento de 0 a 180°C. Filtro cerámico externo. Puertos para calibración y blow back opcionales.

SP-2000-H320

Sonda de muestra diseñada especialmente para el muestreo continuo procesos DENOX (SCR) donde el NH3 se incorpora a la corriente de gases para reducir la concentración de NOx. Diseñada para una fácil instalación y mantenimiento. Calentamiento a 320°C que evita la formación de sales de amonio. Incorpora un recipiente de condensación y evacuación de sales a la salida de la muestra

PSP4000-H

Sonda portátil con calentamiento y control de temperatura integrado ajustable de 100 a 180°C. Carcasa aislada del calor. Microfiltro de 2µm fácil de sustituir. Puerto de calibración disponible.

SECADORES DE MUESTRA

ECP 1000 PELTIER

Se emplea en el análisis de gases para reducir el punto de rocío y evitar la condensación en el analizador. Los condensados son evacuados mediante el uso de bombas peristálticas. El estado de operación del sistema es indicado por 3 led de estado. Su diseño compacto lo hace ideal para sistemas compactos y portátiles de acondicionamiento de muestra. Punto de rocío ajustable desde +2°C a +15°C. Contactos de alarma.

ECS COMPRESOR

Ideales para reducir el punto de rocío y evitar la condensación en el analizador. Un punto de rocío de gas extremadamente estable evita la sensibilidad cruzada del vapor de agua y los errores volumétricos. Punto de rocío ajustable desde +2°C a +15°C. Estabilidad del punto de rocío ±0,25°C.Libre 100% CFC´s. Hasta cuatro bombas peristálticas pueden ser instaladas. Intercambiadores de calor disponibles en vidrio borosilicatado, PVDF y acero inoxidable 316 Ti.

EC30C ULTRA

Sistema patentado de M&C que proporciona un punto de rocío extremadamente bajo y evita la formación de aerosoles dentro del analizador. Instalándolo cerca del punto de muestra se evitan costosas líneas calentadas minimizando el consumo de energía. Máximo caudal de muestra 250 Nl/h. Punto de rocío ajustable desde -20°C a -30°C. Estabilidad del punto de rocío ±0,1°C.

ANALIZADORES DE O2

PMA10

Portátil y ligero. Método paramagnético ultrarrápido. Amplia variedad de aplicaciones. indicación disponible analógica y digital. Alta precisión y repetibilidad. Rangos de medida disponibles desde 0% a 100%.

PMA20

Montaje en pared. Método paramagnético ultrarrápido. Amplia variedad de aplicaciones. Alta precisión y repetibilidad. Rangos de medida disponibles desde 0% a 100%.

PMA30

Versión en tamaño compacto. Método paramagnético ultrarrápido. Amplia variedad de aplicaciones. Alta precisión y repetibilidad. Rangos de medida disponibles desde 0% a 100%. Disponible con indicación analógica, digital o ambas simultáneamente.

PMA50EX

Versión en tamaño compacto. Clasificación ATEX para Zona 1. Método paramagnético ultrarrápido. Amplia variedad de aplicaciones. Alta precisión y repetibilidad. Rangos de medida disponibles desde 0% a 100%. Indicación analógica y digital.

CONVERTIDORES DE NOX

CG-2

En muchos procesos es requisito la medición en continuo de óxidos de nitrógeno como la suma de NO2 y NO. La conversión se produce al pasar el NO2 a través de un convertidor catalítico calentando. Temperatura de operación hasta 680°C. Convertidores disponibles en molibdeno-carbón y acero inoxidable.

BOMBAS DE MUESTRA

MP06

Bomba de aspiración de tipo compacto diseñada especialmente para gases corrosivos. Todas las partes en contacto con la muestra están fabricadas en PTFE y FKM. Regulación de caudal opcional.

MP47

Bomba de diafragma resistente a la corrosión. Libre de mantenimiento. Larga duración. 100% libre de aceite. Válvula reguladora de caudal opcional.

MP30

Bomba de diafragma para gases corrosivos. Cabeza de la bomba en PVDF. Una alternativa económica a la MP47. Libre de mantenimiento y larga vida de operación.

N3 KP18

Bomba de diafragma de tipo compacto adecuada para toma de muestra de aire, gases y vapores en un rango de temperatura de +5°C a +40°. Tres modelos disponibles con diferentes capacidades.

LÍNEAS DE MUESTRA CALENTADAS

Controlador de temperatura

Se emplea en todos los componentes calentados donde el termostato estándar puede ser reemplazado por un controlador electrónico. Ideal para líneas de muestra calentadas. Incluye alarmas de temperatura. Para su funcionamiento es necesario un relé de conmutación adicional.

3/4/5-N/M/H

Las líneas de muestra de la serie 3-N/M/H permiten mantener la integridad de la muestra de gas desde el punto de extracción al sistema de acondicionamiento del gas o un analizador calentado (por encima del punto de rocío). Regulación externa de temperatura. Se suministra completamente ensamblada. Tubo interior de PTFE no intercambiable en tipo 3/. Tubo interior de PTFE intercambiable en tipo 4/. Tubo interior de PTFE no intercambiable en tipo 3/. Tubo interior de acero inoxidable no intercambiable en tipo 5/. Rangos de temperatura desde 100 a 250°C.

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud