Laboratorios móviles

Adaptable a cualquier emplazamiento

Para controlar la contaminación atmosférica en los distintos puntos de la geografía se utilizan las estaciones fijas, que ofrecen valores de los distintos analizadores que integran la estación. El inconveniente de este tipo de estaciones remotas, es que solo nos permite la medida en el punto dónde están instaladas.

Por ello en ENVIRA, también desarrollamos unidades móviles de medida, que son en la práctica una estación fija articulada sobre un vehículo adaptado para la ubicación de los distintos analizadores de medida de contaminación atmosférica así como de los parámetros meteorológicos, que gracias a la movilidad, permite la medida de parámetros en distintos puntos.

Rápida respuesta ante situaciones de emergencia

Las unidades móviles permiten una rápida puesta en funcionamiento en un lugar determinado para la medida de la calidad del aire en siniestros, en los cuales la contaminación puede ser un peligro para la población. Al igual que las estaciones fijas, los datos de las unidades móviles son enviados en tiempo real al centro de datos para su evaluación en continuo.

¿Quieres saber más sobre Laboratorios móviles?

Contactanos