es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

ESTACIONES DE MEDICIÓN

Laboratorios móviles

Diseño y fabricación de laboratorios móviles de vigilancia de la calidad del aire. Personalización a medida del equipamiento interior y exterior.

Interior totalmente configurable

El interior de las unidades móviles es totalmente configurable. Se dispone de una mesa de trabajo, un sistema de adquisición y comunicación de datos y un rack de instrumentación con los analizadores integrados.

Cada laboratorio se diseña y equipa en función de las mediciones que vaya a realizar. Las múltiples configuraciones disponibles de los laboratorios móviles permiten definir una amplia variedad de opciones en equipamiento y prestaciones del vehículo.

Equipamiento exterior a medida

El equipamiento exterior de las unidades móviles se compone de tomas de muestra de gases, torre telescópica para la ubicación de los sensores meteorológicos y analizadores de gases y de partículas PM10 y PM2,5, en aire ambiente.

Toda la línea de laboratorios móviles suministrados por ENVIRA cumplen con todos los permisos y requisitos administrativos necesarios, para su puesta en funcionamiento inmediata.

Diferentes modelos de vehículo

ENVIRA ofrece diferentes modelos de vehículos y furgones según las necesidades y usos del mismo, logrando una gran versatilidad tanto en el interior como en el exterior.

Cualquiera de nuestros vehículos permite realizar campañas de medida de la calidad del aire, de acuerdo con los parámetros legalmente establecidos o las necesidades específicas del cliente.

Unidad móvil polivalente de medición y educación ambiental

Nuestro valor diferenciador dentro de los laboratorios móviles es el autobús de calidad del aire que ejerce al mismo tiempo de unidad móvil de medición de datos climatológicos y de aula de educación y formación ambiental.

Esta unidad móvil está equipada con analizadores de SO2, NOX, O3, BTX, PM 10 y PM2,5 y dispone de una gran variedad de sensores ubicados en la torre meteorológica (velocidad y dirección del viento, temperatura, humedad, presión, radiación solar y precipitación).

El laboratorio está dotado también de los medios auxiliares necesarios para su funcionamiento, como son equipo de climatización, ups con estabilizador y sistemas de alarma.

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud