es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

Informes de evaluación

Diariamente ofrecemos informes de evaluación. Nuestros expertos revisan los valores obtenidos para verificar que los analizadores que proporcionan estos datos funcionan adecuadamente y también para comprobar si existe alguna situación episódica que haga elevar los niveles, realizándose seguimiento de la misma por si es necesario activar los protocolos de aviso a la población.

Con los datos registrados de todos los parámetros de medida se realizan diferentes informes de evolución y evaluación de los contaminantes, tanto a nivel local, autonómico, nacional y europeo. En dichos informes analizamos los datos con diferentes herramientas de análisis big data, para la evaluación de tendencias y el cumplimiento de los valores legislativos establecidos y los objetivos de calidad del aire.
A través de esos informes y del seguimiento diario se realizan estudios de los contaminantes de la zona de medida, que en ocasiones se puede extender a los efectos transfronterizos de otras comunidades autónomas u otros países.
También colaboramos con organismos de investigación para la realización de estudios de contaminantes.

¿Quieres saber más sobre Informes de evaluación?

Contactanos