es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

SOFTWARE

Gesman

Sistema de gestión de mantenimientos desarrollado para su implantación en sistemas que requieren una atención periódica de los diferentes elementos de la instalación, así como el registro de su actividad correctiva y la gestión de la documentación asociada.

  • GESMAN dispone de módulos de interconexión, mediante los protocolos industriales más habituales, con todo tipo de maquinaria y equipos industriales para la adquisición de los diferentes diagnósticos, y de esta manera predecir o facilitar al usuario la prevención de averías.

  • GESMAN mediante el mantenimiento preventivo industrial ayuda a las empresas a conservar y alargar la durabilidad de los equipos e instalaciones, siempre adaptado a la legislación vigente. También lo que es igual de importante, GESMAN refuerza el control y seguimiento de los defectos observados o caducidad de los equipos e instalaciones, para descubrir posibles averías, carencias o fallos en las instalaciones.

Características

Industria 4.0

A través de los puertos de datos expuestos por los equipos, el sistema GESMAN monitoriza, en tiempo real, los parámetros de funcionamiento de la maquinaria con objeto de perfilar los patrones correctos de funcionamiento, detectando posibles incidencias y emitiendo alertas tempranas al operador.

Analytics

GESMAN integra diversos paquetes algorítmicos para el análisis en tiempo real de los datos extraídos de los equipos a mantener, facilitando el desarrollo de modelos inteligentes para el mantenimiento predictivo.

Gestión integrada

El sistema GESMAN está capacitado para integrarse completamente con los diferentes sistemas de gestión y control, tanto a nivel de mantenimiento (GMAO) como empresariales (ERP), interoperando con ellos para la automatización de la gestión administrativa de todas las acciones de mantenimiento realizadas. Así mismo, el sistema GESMÁN dispone de módulos propios para la generación de la documentación requerida en el proceso.

Cloud based

La aplicación GESMAN es un sistema 100% web-based que puede ser desplegado, con la excepción de los componentes de adquisición de datos integrados con la maquinaria a monitorizar, en cualquier servidor web, con un modelo tanto On Premise, como SaaS.

Ventajas

Requisitos Hardware

Requisitos Software

¿Desea solicitar su demo de prueba?

SOLICITAR DEMO AHORA