Eventos

Fruit Attraction, el mejor escaparate para ENVIRA IoT

Publicado en 29 octubre, 2018

La semana pasada tuvo lugar la 10ª edición de Fruit Attraction y ENVIRA IoT estuvo una vez más presente. Fruit Attraction se reafirmó como el gran el gran evento del año del sector hortofrutícola a nivel internacional.

A lo largo de las tres intensas jornadas, numerosos clientes, proveedores, partners y visitantes pasaron por el stand de ENVIRA IoT, que estuvo ubicado en el hall número 7. Han sido días de una apretada agenda, en la que se han sucedido contactos y reuniones, además de compartir experiencias y ampliar conocimientos del sector.

Nuestro compañero del departamento de sensórica, Luis García, aprovechó la ocasión para dar a conocer algunos de nuestros dispositivos como:

Nanoenvi® AG, que permite monitorizar, predecir y optimizar la gestión de los recursos agrícolas en tiempo real gracias a su conexión a la nube.

Nanoenvi® WATER, diseñado para la optimización de los procesos de fertirrigación y monitorización en tiempo real de parámetros químicos y físicos de aguas de riego.

Esta 10ª edición de Fruit Attraction ha sido un gran escaparate para ENVIRA IoT ya que hemos afianzado nuestra imagen como empresa especializada en soluciones IoT en la gestión de recursos hídricos y agrícolas.

Gracias por visitarnos y deseamos estar de vuelta en 2019.

¿Quieres saber más sobre Envira IOT?

Contactanos