Eventos

ENVIRA IoT patrocinador del V Congreso de Ciudades Inteligentes

Publicado en 6 mayo, 2019

Espacio La Nave (Madrid)

ENVIRA IoT patrocina la quinta edición del Congreso de Ciudades Inteligentes, una cita que tiene como objetivo potenciar el intercambio de conocimiento y experiencias sobre las ciudades y territorios inteligentes, con la tecnología y la innovación como herramientas base de su desarrollo.

Durante la celebración de este foro de referencia se abordarán las principales temáticas relacionadas con las Smart cities de una manera transversal, multidisciplinar y multisectorial, mostrando iniciativas que se están desarrollando actualmente.

Los asistentes podrán conocer el espectro urbano, social, técnico legal y de oportunidades de las Smart cities, con un formato eminentemente práctico basado en la presentación de proyectos ya desarrollados o en desarrollo.

Profesionales de la Administración Pública, centros tecnológicos, universidades, centros de formación, proveedores de soluciones y sistemas, usuarios, organizaciones sin ánimo de lucro, arquitectos, ingenieros y urbanistas formarán parte de esta edición en la que ENVIRA IoT ha querido dar su apoyo como patrocinador del evento.

El Congreso de Ciudades Inteligentes tendrá lugar el próximo 26 de junio de 2019, en el Espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

¿Quieres saber más sobre Envira IOT?

Contactanos