es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

Eventos

ENVIRA IoT vuelve un año más a Fruit Attraction en Madrid

Publicado en 13 agosto, 2018

Madrid

Un año más las novedades y tendencias de la industria hortofrutícola se darán cita en la Feria Internacional de las Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2018.

Se trata de uno de los salones más importantes a nivel mundial donde se expone la muestra comercial más innovadora en materiales, equipos y maquinarias de Tecnología 4.0 para la agricultura de precisión. Por este motivo ENVIRA IoT volverá a estar presente en la próxima edición para dar a conocer sus dispositivos:

  • – Nanoenvi® AG, que permite monitorizar, predecir y optimizar la gestión de los recursos agrícolas en tiempo real gracias a su conexión a la nube.
  • – Nanoenvi® WATER, diseñado para la optimización de los procesos de fertirrigación y monitorización en tiempo real de parámetros químicos y físicos de aguas de riego.

 

En  2018, Fruit Attraction conmemora su 10º Aniversario, con una previsión de 1.600 empresas participantes y 70.000 profesionales de 120 países. Su éxito la ha convertido en una cita clave y punto de encuentro comercial para toda la comunidad hortofrutícola profesional.

El Fruit Attraction 2018 tendrá lugar del 23 al 25 de octubre. Podrás encontrar el stand de Envira IoT en el  Pabellón 7, expositor 7 B10.

 

 

 

¿Quieres saber más sobre Envira IOT?

Contactanos