es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

ESTACIONES DE MEDICIÓN

Estaciones remotas de calidad del aire y agua

Diseño, distribución e instalación de estaciones de medición de calidad del aire y de las aguas para diferentes organismos públicos y privados.

Diseño y fabricación de cabinas

Uno de los aspectos en el diseño de las estaciones de medida es la cabina física donde se ubican los distintos instrumentos de medida. El modelo estándar de ENVIRA dispone de una estructura autoportante metálica con cerramiento lateral panel sandwich, aislada térmicamente, resistente a la humedad y el fuego.

Instalaciones llave en mano

Nuestras estaciones incluyen todos los elementos necesarios para su funcionamiento, desde el suministro de la cabina, suministro de los analizadores, integración de los mismos en la estación y en el sistema de adquisición, comunicación y transmisión de los datos al centro de control.

Configuración interior y exterior de cabinas

Cada estación está integrada por analizadores de gases, analizadores de partículas PM10 o PM 2.5 y sensores meteorológicos (humedad, temperatura, etc.), totalmente configurables en función de las exigencias de cada cliente.

Su diseño exterior se ajusta al tamaño y materiales escogidos por cada cliente.

Sistema de alertas configurables

Estas cabinas se ubican en zonas de elevada concentración de contaminación y cuentan con un panel informativo que informa en tiempo real del nivel de la calidad del aire o agua.

Si el cliente lo solicita, se puede configurar un sistema de aviso jerárquico mediante el envío alertas en función del grado de contaminación se envía un aviso de prealerta al responsable de mantenimiento o si se sobrepasa de los niveles límite, se enviará al responsable de medio ambiente de la instalación.

Mantenimiento y calibración

La periodicidad de los mantenimientos y calibraciones vienen definidos por los requisitos de nuestros clientes o las exigencias legales. Disponemos de protocolos de mantenimiento y calibración para todos los tipos de analizadores y sensores meteorológicos incluidos en nuestras estaciones remotas de calidad del aire y de calidad del agua.

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud