es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

Eventos

ENVIRA presenta sus equipos en InterMET Asia 2018

Publicado en 12 marzo, 2018

Singapur

El evento más importante en el sector de la industria meteorológica en Asia celebró este 2018 su quinta edición, en Suntec Singapore, Singapur.

InterMET Asia 2018 abarcó empresas de muy diferentes ámbitos, desde la tecnología más puntera en medición meteorológica hasta proveedores de servicios de previsión pasando por sistemas de procesamiento de datos. Tanto empresas del sector público como privado se han dado cita para intercambiar visiones de negocio y promover una cooperación conjunta para abordar posibles oportunidades.

ENVIRA presentó su tecnología NanoEnvi combinando equipos de monitorización en continuo como Nanoenvi AGRO, Nanoenvi EQPM y el software ENVIRA DS que ofrece información de los datos recopilados a través de sus módulos de conexión con otros sistemas, almacenándola y permitiendo al usuario acceder a la información a través de un dispositivo web como tabletas o ordenadores.

Esta edición de InterMET Asia 2018 ha sido un importante banco de oportunidades, convirtiéndose en el lugar dónde convergerán destacadas empresas del sector con importantes cargos directivos y responsables comerciales de grandes firmas nacionales e internacionales buscando la solución óptima a sus necesidades de calidad ambiental.

¿Quieres saber más sobre Envira IOT?

Contactanos