es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

SOFTWARE

Envira DS LOG

ENVIRA DS LOG es un pequeño sistema Scada para su instalación en estaciones remotas de medida de parámetros y sensores que requieran de una autonomía local para su funcionamiento.

CARACTERÍSTICAS

  • Sistema Compacto

    El footprint reducido, tanto en capacidad de proceso como de memoria, del programa ENVIRA DS LOG permiten su instalación y operatividad en equipos EDGE desplegados sobre el terreno.

    ENVIRA DS LOG se suministra embebido en equipos industriales (PC) en formato Rack 19”, o en equipos IoT en dispositivos Intel Nuc.

  • Comunicaciones industriales

    ENVIRA DS LOG dispone de un extenso catálogo de drivers para su integración con los protocolos industriales habituales (MODBUS, SPI, etc.) y, especialmente, con equipos analizadores de gases y de calidad del aire.

  • Edge computing

    ENVIRA DS LOG es un producto modular, altamente personalizable y adaptable a las características específicas de cada caso de uso, en cada industria particular. Entre otros, el sistema ENVIRA DS LOG incorpora módulos para el análisis, validación y explotación de los datos capturados en tiempo real con finalidades diversas: integración con otros sistemas de control o empresariales (como sistemas MES, ERPs, etc.), integración con sistemas de control externos, generación de informes periódicos, detección de situaciones anómalas y envío consecuente de alarmas, etc.

GUI - Interfaz Gráfica de Usuario

Para la explotación de los datos capturados sobre el terreno, ENVIRA DS LOG dispone de múltiples opciones de configuración de los formatos de visualización de la información en el propio equipo (siempre que éste disponga de interfaz HMI); entre otros, se incluyen:

• Gráficos sinópticos
• Hojas de datos o graficas de tendencia

VENTAJAS

REQUISITOS Hardware

¿Desea solicitar su demo de prueba?

SOLICITAR DEMO AHORA