Empresa

Quiénes somos

ENVIRA es una compañía experta en el desarrollo de soluciones de monitorización de parámetros ambientales y salud estructural en entornos industriales, urbanos y agrícolas, así como en el tratamiento de los datos generados.

Con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios ambientales, tanto a administraciones públicas como a empresas, ENVIRA surge en 2015 tras la reorganización de Ingenieros Asesores, S. A., sociedad constituida en 1985, pionera y referente en su sector.

Hoy ENVIRA no solo implementa sistemas integrales automáticos de medida de la calidad ambiental y emisiones contaminantes, sino que también diseña y desarrolla dispositivos para redes IOT y plataformas software, en la vanguardia tecnológica, que realizan medidas precisas y analizan múltiples parámetros en entornos de la industria 4.0, Smart cities y Agricultura de precisión.

Los sistemas automáticos integrados de medida de parámetros ambientales y estructurales de ENVIRA, así como el análisis de los datos conseguidos y su visualización y comunicación, se caracterizan por su fiabilidad y capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.

NUESTRA MISIÓN

Aportar soluciones avanzadas que creen valor compartido en la construcción de entornos sostenibles.

NUESTROS VALORES

Integridad, excelencia, innovación y orientación al cliente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

ENVIRA apoya los diez principios del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) referente a los derechos humanos, los derechos laborales, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción, desarrollando los mismos dentro de su esfera de influencia.

Nos comprometemos a hacer del Pacto Mundial y sus principios parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de nuestra compañía, involucrándonos en proyectos cooperativos que contribuyan a los objetivos más amplios de Desarrollo de las Naciones Unidas y en particular los Objetivos de Desarrollo del Milenio. ENVIRA comunicará claramente este compromiso a sus partes interesadas y al público en general.

¿Quieres saber más sobre Envira IOT?

Contactanos