es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

SOFTWARE

EBA

Software de análisis Big Data de parámetros medioambientales

Ventajas de la solución EBA

INTEGRACIÓN - ANÁLISIS - VISUALIZACIÓN - COMUNICACIÓN

Funcionalidades

Los datos que nos ayudan a interpretar la información medioambiental pueden tener orígenes y formatos muy diversos que se seleccionan en función de su rango temporal y procedencia geográfica. EBA analiza las propiedades de los datos y los transforma e integra en formatos compatibles.

EBA es una plataforma analítica en la nube dirigida hacia el autoconsumo de datos. Está orientada al análisis en continuo y la comunicación orientada a receptores múltiples.

Las nuevas tecnologías permiten un acceso cada vez más fácil a la información. Las entidades responsables del medioambiente se enfrentan al reto de crear un marco en el que la información disponible se integre y sirva como plataforma de diálogo.

La información medioambiental y sus cálculos es compleja y muchas veces difícil de interpretar. EBA permite tomar el liderazgo y crear un canal que facilite el estudio basado en evidencias y la interpretación rigurosa de los datos disponibles.

Requisitos Hardware

No requiere de ningún hardware específico. Debido al gran volumen de datos que puede procesar se recomienda la utilización de servidores de última generación con gran capacidad de almacenamiento de datos

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud