es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

Productos

Dispositivos sensores IOT

Soluciones IoT

Nanoenvi EQ

La plataforma Nanoenvi® EQ representa un nuevo paso en la monitorización de los contaminantes del aire. De diseño modular, permite la monitorización de hasta cuatro gases contaminantes en un único equipo de tamaño compacto y completamente autónomo.

Nanoenvi IAQ

El equipo Nanoenvi ® IAQ permite la monitorización en continuo de la calidad del aire en interiores y de esta forma permite a los gestores / propietarios de los edificios tomar decisiones para la mejora de la salud y bienestar de las personas.

Nanoenvi URVAMM

Nanoenvi UrVAMM es un sistema móvil para vigilar la calidad del aire, diseñado para ser instalado en vehículos municipales como autobuses, recogida de residuos, vehículos personales, etc., y para controlar los contaminantes urbanos en toda la ciudad.

Nanoenvi FARM

Nanoenvi® FARM es un novedoso dispositivo diseñado para un adecuado control de las condiciones ambientales dentro de las granjas de producción intensiva, permitiendo un mayor crecimiento de los animales al reducirse las posibilidades de enfermedades y, por lo tanto, una mejora del rendimiento de la granja

Nanoenvi MET

Nanoenvi® MET es un sistema de adquisición de datos profesional para estaciones meteorológicas con amplias posibilidades de configuración.

Nanoenvi MOTE

El más pequeño de los sistemas Nanoenvi ® permite la conexión de una variedad de sensores en un equipo de dimensiones muy reducidas para aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).

Nanoenvi AG

Nanoenvi® AG es un dispositivo diseñado para la captura y transmisión remota de datos en aplicaciones de agricultura de precisión.

Nanoenvi EQPM

La materia particulada, denominado PM, es una compleja mezcla de pequeñas partículas de origen tanto natural como antropogénico y presentes en el aire. Una vez inhaladas pueden causar serios problemas de salud como enfermedades cardiacas y respiratorias.

Nanoenvi WATER

Nanoenvi WATER es la última incorporación a la gama Nanoenvi, diseñada para la medición en tiempo real de varios parámetros físicos y químicos en aguas dulces.

¿Quieres saber más sobre Dispositivos sensores IOT?

Contactanos