ENVIRA dispone de una alta experiencia en la conexión de sus sistemas Scada con sistemas distribuidos de plantas industriales. La llegada de sistemas industriales distribuidos (OPC, Modbus, Plant Information,…): integrados por intercomunicaciones digitales de los elementos y automatización de procesos, nos ayuda a conseguir una optimización y mejora en los procesos de fabricación, distribución y control de calidad.
Adecuación a los sistemas existentes
La conectividad entre diferentes suministradores que permiten las nuevas tecnologías y la utilización de protocolos de comunicaciones abiertos para conectarse con los controladores de planta, han permitido la conexión de los sistemas que no están diseñados específicamente para el control de la instalación. La finalidad de esas conexiones es capturar información para la realización de otro tipo de cálculos, como son la comprobación de los requerimientos de las Autorizaciones Ambientales Integradas (AAI) de cada una de estas instalaciones y así poder comprobar en tiempo real el cumplimiento de los límites de emisión asignados a cada instalación.
Amplia experiencia en el asesoramiento a clientes
La continua formación del personal de ENVIRA en estas nuevas tecnologías permite además asesorar a los clientes en la utilización de la más adecuada según la situación específica de cada planta. Nuestra misión es lograr el óptimo intercambio de información entre los diferentes componentes del sistema. Sabemos que cada planta industrial tiene sus particularidades y queremos ofrecerle la mejor opción, solicite más información al respecto a través de nuestros canales de contacto.
¿Quieres saber más sobre Conexión con sistemas distribuidos?