es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

SISTEMAS ACONDICIONAMIENTO DE MUESTRA DE GASES

Ankersmid

Distribución y comercialización analizadores de gases Ankersmid (sistemas de acondicionamiento y toma de muestra de gases de emisión a la atmósfera).

SONDAS DE EXTRACCIÓN DE MUESTRA

MODELO ASP 320

La sonda ASP 320 ha sido diseñada para el muestreo en continuo de gases en procesos de desnitrificación (DeNOx) donde se produce la adición de compuestos de amoniaco (NH3) para reducir el contenido en óxidos de nitrógeno.

MODELO ASP 300

Sonda diseñada diseñada para el muestreo en continuo de gases en procesos de desnitrificación (DeNOx) donde se produce la adición de compuestos de amoniaco (NH3) para reducir el contenido en óxidos de nitrógeno. Dispone de circuito independiente de calibración y soplado para su limpieza.

SONDAS DE EXTRACCIÓN DE GAS PORTÁTIL SERIE APP

Estan diseñadas especialmente para aplicaciones donde se requiere u equipo portátil y manejable, seguro y utilizable en un rango amplio de aplicaciones. Todo el sistema se encuentra ubicado dentro de una carcasa robusta y compacta, asegurando que los distintos componentes se encuentren perfectamente seguros y con un mantenimiento mínimo. El sistema es válido tanto para muestreos discontinuos como para trabajar de forma continua.

ANALIZADORES DE MEDIDA

MODELO ABYSS

Analizador de medida por infrarrojos para gases mediante la técnica NDIR (infrarrojo no dispersivo, capaza de medir hasta 4 gases diferentes simultáneamente. Son equipos con una construcción robusta y elevada estabilidad. Medición de gases: CO2, CH4, H2S y oxígeno.

MODELO Mercury

Analizador de medida de trazas de mercurio en aire ambiente, detectando niveles de medida en el rango de los pico gramos/m3. Todas las funciones el equipo están controladas a través de microprocesador, generando unos datos de medida de gran precisión.

SECADORES DE MUESTRA

MODELO ACC4xx

Sistema de enfiramiento por compresor utilizado para bajar el punto de rocio de los gases húmedos en chimeneas y procesos industriales. El sistema esta controlado por microprocesador, lo que le confiere una gran estabilidad en el control de temperatura de los intercambiadores de calor. El punto de consigna de temperatura es ajustable entre 1ºC y 15ºC.

MODELO APC4xx

El enfriador de gases por “peltier” modelo APC4xx es seguro y estable, adaptable a diversos modelos de intercambiador de calor, que como consecuencia de su diseño tecnologicamente avanzado garantiza un punto de rocio altamente estable y minimizando el tiempo de contacto consiguiendo medir valores bajos de SO2.

LÍNEAS DE MUESTRA CALENTADAS

LÍNEAS CALEFACTADAS MODELO AHL

Las líneas calefactadas nos aseguran la canalización de los gases de muestra desde la sonda de muestra al sistema de enfriamiento manteniendolos por encimada de su punto de rocio y eliminado de este modo la posibilidad de condensaciones en el sistema. Estas líneas se fabrican de acuerdo a las especificaciones del cliente y con las longitudes y diámetros de tubos solicitados.

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud