es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

ANALIZADORES DE GASES

Teledyne API

Teledyne Advanced Pollution Instrumentation (TAPI) ofrece una completa gama de analizadores para la medida de concentraciones de gases.

ANALIZADORES

ANALIZADORES DE MEDIDA DE NOX, (NO y NO2)

El modelo T200H para la medida de altas concentraciones de óxidos de nitrógeno (NO, NO2, NOX) utiliza la técnica de medida por quimioluminiscencia. El sistema de autocero proporciona una estabilidad excepcional corrigiendo cualquier deriva en tiempo real con una interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal.

ANALIZADORES DE MEDIDA DE SO2

El modelo T100H para la medida de altas concentraciones de dióxido de azufre emplea el principio de medida por fluorescencia ultravioleta. Se caracteriza por una estabilidad de medida excepcional con una interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal.

ANALIZADORES DE MEDIDA DE CO

El modelo T300M para la medida de bajas y medias concentraciones de CO emplea un filtro de correlación de gas y una fuente infrarroja de alta energía que pasa alternativamente a través de una cámara llena de CO y una cámara sin presencia de CO. La trayectoria de luz dentro de la celda tiene una trayectoria de 2,56 metros. Interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal.

ANALIZADORES DE MEDIDA DE CO2

El modelo T801 para la medida de las concentraciones de CO emplea la tecnología NDIR. Este analizador es excelente en aplicaciones extractivas CEM o RATA. Interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal.

ANALIZADORES DE MEDIDA DE O2

El modelo T802 para la medida de las concentraciones de O2 emplea la tecnología de medida paramagnética. Medición de oxígeno es estable y lineal. No se requiere gas de referencia durante la operación. Este analizador es excelente en aplicaciones extractivas CEM o RATA. Interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal.

ANALIZADORES DE MEDIDA DE CO2/O2

El modelo T803 para la medida de las concentraciones de CO2 y O2 combina la técnica de medida NDIR del modelo T801 con la técnica de medida paramagnética del T802 Este analizador es excelente en aplicaciones extractivas CEM o RATA. Interface de uso amigable a través de una pantalla táctil frontal.

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud