es
en es
Teléfono +34 985 73 39 52

ANALIZADORES CALIDAD DEL AIRE

AMA Instruments

AMA Instruments desarrolla y fabrica soluciones ambientales para la medición de compuestos orgánicos en el aire.

PRODUCTOS Y MÓDULOS DESTACADOS

SISTEMA DE DILUCIÓN DE GASES

El DIM 200 proporciona mezclas de gases con una alta precisión. La interfaz de usuario permite una fácil configuración y toda la información está disponible en una pantalla LCD retro iluminada. El sistema permite calibraciones programadas y puede ser controlado totalmente vía remota por MODBUS y se integra totalmente con los analizadores AMA.

AMA GC 5000 BTX

El AMA GC 5000 BTX ha sido específicamente diseñado para la medida de compuestos orgánicos en el aire, en el intervalo de C4 a C12. Siendo capaz de medir en niveles de ppt. Es la perfecta elección para aplicaciones industriales y calidad del aire.

GENERADOR DE HIDROGENO ULTRAPURO

La serie HG500 de generadores de hidrógeno de alta pureza ofrecen un alto rendimiento y operación fiable. La alta pureza del hidrógeno producido permite operar cualquier tipo de detector de combustión y como fuente de suministro de gas portador en aplicaciones GC. Este modelo emplea la tecnología SMARTdryTM que elimina la necesidad de un cartucho desecante.

GENERADOR DE AIRE CERO

El generador de aire cero ZAG 300 elimina continuamente los compuestos orgánicas y el monóxido de carbono de una fuente de aire comprimido. Este aire libre de hidrocarburos es ideal para cromatografía de gases, analizadores de THC y como gas cero de referencia en sistemas de dilución de gases.

¿Desea solicitar más información?

Envía tu solicitud